domingo, 21 de febrero de 2016

Mi Madrina: Historias de Algodón

¡Hola Luneros!


Hoy escribo una entrada especial. Escribo para agradecer a una persona, que sin conocerme de nada, ha apostado por mí y me ha apoyado en esta andadura tan difícil que es crecer como blogger. Ella, sin nada a cambio, ha madrinado mi blog y por ello no tengo palabras para agradecerle lo que está haciendo por mí. Ella es Emma, y su blog Historias de Algodón. Por lo que os animo también a que paséis por su blog y os quedéis para acompañarla porque os encantará, os lo aseguro.

Además, por aquí os dejo una pequeña entrevista que me ha hecho para que sus seguidroes me conozcan, así vosotros también podéis conocerme un poquito más.


¡Muchas gracias a todos mis seguidores y también a los suyos!

                                                                            &
   



7 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por haber pensado en mi para esta iniciativa!! espero todo todo vaya muy bien y que podamos progresar poco a poco juntas!!

    ResponderEliminar
  2. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stefania!
      Muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte.
      Ahora mismo paso yo por el tuyo ;)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Me voy para pasar al blog de tu madrina :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar también por su blog ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Leída! y te felicito querida! Muchos besos!

    ResponderEliminar