lunes, 14 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger


¡Hola a todos!





Hoy vengo con una nominación por parte de Alba del blog En un punto del mapa a los premios Versatile Blogger. Por lo que tengo que quiero agradecerle la nominación ya que gracias a ella váis a poder conocerme un poquito más.

leer más

 

 

Las normas del Versatile Blogger son:

  • Adjuntar el logo al Blog
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados
  • Contar 7 cosas sobre ti
Por lo que vamos allá....

7 Cosas Sobre Mí:


1. Leo en cualquier lugar. Ni me importa ni me molesta que haya personas hablando a mi alrededor, si el libro me gusta yo lo devoro esté donde este.

2. Sin embargo, con referencia al anterior, no puedo leer en los medios de transporte ya que me mareo con facilidad.

3. No soporto la literatura romántica basada en épocas anteriores. Nada anterior a los años 80 por favor, me aburre nada más leer la sinopsis.

4. Soy la persona más feliz del mundo cuando deslio un regalo y veo que es un libro. Sin embargo, muchas de las personas que me rodean todavía no se han enterado de ello y me siguen regalando cosas que nunca daré uso.

5. Me encanta abrir el blog y ver que tengo comentarios sin leer interesandoos por lo que acabo de escribir.

6. Las hadas son mi perdición. Me encantan, es como una obsesión.

7. Peter Pan marcó mi infancia y siempre lo llevaré en el corazón.

Estas son las siete cositas que os cuento hoy sobre mí, pero si alguien quiere conocerme mejor sólo tiene que escribirme y nos ponemos en contacto, esto no es sólo un blog liteario, es una gran comunidad de amigos y así me gustaría que se sintiera. Me gustaría tener un grupo de personas a mi alrededor que compartan conmigo gustos y opiniones sobre libros.

Y aquí ahora mis nominados....

1. Colecciones de una Muggle
2. El blog de Hydre Lana
3. El blog de Wendy
4. El rincón de Audrey
5. En un mundo de sueños
6. Esta soy yo en letras
7. Estancia de letras
8. Fangirl Ninja
9. Historias de Algodón
10. Imagina Dragones
11. Leer es viajar
12. Libros pa la banda
13. Mi mundo en páginas
14. Mis estanterías... y algo más
15. Nacidos para leer

Nada más, saludos y besos para todos y para los nominados me gustaría que volviérais y me dejárais el enlace a vuestra entrada cuando lo hayáis respondido.

¡Saludos! 

26 comentarios:

  1. Ya te conozco un poquito mas, paisana. Coincidimos en que yo no puedo leer en un medio de transporte, sea el que sea, porque me mareo también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, quizás algún día podamos hacer una quedada ;)

      Besoos!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!!! Que fuerte! Te iba a comentar, al leer tus respuestas, y por curiosidad voy y miro los nominados. ¡Qué fuerte! Muchas gracias! Lo abrazo con loa brazos abiertos! En cuanto tenga la entrada, la dejo por aquí (aunque seguro que la verás en tu lista de blogger). En fin, ahora a lo que voy, a tus respuestas.
    Me pasa exactamente lo mismo. Al abrir un libro en, por ejemplo, el transporte público, me aíslo no me entero de nada de lo que pasa a mi alrededor. Es como si existiese ese libro y nada más. Como si desapareciese el mundo y fuese una borrosa bruma nieblizca. Yo la literatura romántica no la soporto ni en este siglo ni en el siglo pasado, le tengo especial repelús. Y sí, coincido en que los libros siempre son un buen regalo.
    Y por supuesto, felicidades a todos los nominados!!

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Hydre!

      Has sido mas rapida entrando que yo dejandote el comentario a tí para que lo vieras jajaja.
      Yo puedo leer en cualquier sitio, menos en el coche, autobus... porque pillo un mareo que no puedo con el.
      Aunque los libros sean el mejor regalo yo creo que aún hay gente que no lo sabe o no se quiere enterar jajaja.

      Besoooos =D

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la nominación, lo haré en breve.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por 7 datos mas de ti, una manera muy buena para conocerte mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a ti en el punto 4 jajaja. Con lo fácil que soy de regalar y se empeñan en comprarme cosas que no necesito. Con respecto al punto 1, ¡qué envidia me das! Yo al mínimo ruido me desconcentro... jeje
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que las personas a las que no le gustan leer no barajan un libro como un buen regalo, porque tengo familiares a los que les costó años entenderlo jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio. Me paso para decir que ya te sigo. Nos leemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también amo descubrir que un regalo es un libro mas si es el que tanto había pedido, hubo un tiempo en que ame las hadas tanto como estoy segura que tu lo haces, también me gusta mucho entrar al blog y ver que hay comentarios nuevos!

    Muchas gracias por la nominación en cuanto lo haga te aviso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante que tengamos tantos puntos en común!
      Estaré esperando que puedas hacer la entrada para leerla sin duda :)

      Saludos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Felicitaciones por el premio!
    Me gustó mucho conocer esos detalles tuyos. Es la primera vez ue visito tu Blog y ya me quedo. Y sobre lo que decís de querer tener un grupito para opinar y conocerse me encanta la idea yo también tomo mi Blog como algo así, sólo que a veces parece que no se recibe siempre la misma respuesta...

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, no conocia tu blog tampoco, ahora mismo paso por el.
      Hay personas que entran y no comentan, o simplemente ni entran, pero las personas que realmente te leen son un apoyo, lees sus comentarios y te inyectan un optimismo que te anima a seguir escribiendo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación *-*
    te dejo el enlace de mis respuestas

    http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    Nos seguimos leyendo ;3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en los puntos 1, 4 y 5. Mis amigos no hay manera que me regalen un libro, yo creo que es que tienen miedo de regalarme uno que ya tenga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que a la gente le da miedo regalarte un libro por si ya lo tienes, pero si ya lo tienes hay muchos sitios donde te los cambian y eso no es problema! al menos desde mi punto de vista ;)

      Eliminar
  12. Hola, ya lo he hecho

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Nuevamente gracias por la nominación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme el link, voy a pasar a verlo ahora mismo. Saludos ^^

      Eliminar
  13. Uff a mi tampoco me gustan mucho las novelas de romance histórico a menos que el autor tenga un sello muy distintivo de escritura. Imagínate mi cara cuando alguien me recomienda una ambientada por allá en el 1200 dC, terror total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues más o menos como la mía. Las odio, es ver la portada de caballeros, duques, condes y marqueses y huyo jajaja. ¡Saludos!

      Eliminar