domingo, 31 de julio de 2016

Medio año y 500 seguidores, ¿Que viene ahora? ¡¡SORTEO!!

¡Buenas tardes de domingo!

Creo que con el título de la entrada queda muy claro a lo que vengo hoy, pero no obstante os lo cuento un poquito más ^.^

El próximo día 3 de agosto hace seis meses que creé el blog, sí, medio año ya, ni yo me lo creo. Me paro a pensar y parece que fue ayer cuando después de darle muchas vueltas, ver muchos blogs y muchos booktubers decidí que no era capaz de lanzarme al mundo de YouTube, pero que mi inclusión en la blogosfera pasaría desapercibida si mi trabajo no era lo suficientemente "bueno". Después de seis meses puedo decir que he tenido apoyo y aceptación desde el primer momento. Tanto que esta entrada de agradecimiento y celebración es la entrada número 100 que se va a publicar. Además, me llena de orgullo poder decir que ya somos más de 500 personas las que formamos este blog. Y, sí, lo formamos entre todas, esto es un gran equipo, porque aunque yo escriba las entradas, si vosotros no me leyérais y me animárais con vuestros comentarios seguramente hoy no estaría escribiendo esto. Por eso, y por mucho más que sé que me daréis con el tiempo os quiero agradecer que estéis ahí constantemente con vuestros comentarios, con vuestros apoyos a través de Twitter y con esas charlas de todo un poco y de nada en general que se mantienen con los blogueros que forman los grupos de whatsapp a los que pertenezco.

Asique vamos a celebrar como es debido, ¡Tenemos SORTEO!

En concreto, vamos a sortear tres ejemplares: uno por el medio año, otro por los 500 seguidores y el otro, simplemente porque a mi me parece bien jajajaja. Y esos ejemplares son: 

  •  Miss Zapatos de Lujo de Ana Cantarero
  • Sin alas de Muriel Rogers
  • Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura
¿Qué os parecen? 

BANNER DEL SORTEO

Vamos ahora con las Bases del Sorteo:
REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • Seguir el Blog
  • Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas
  • Residir en España (Península, las islas están excluidas por motivos de envío de las editoriales)
 
Antiguos seguidores
REQUISITOS NO OBLIGATORIOS (puntos extras)



El Sorteo estará activo desde el 1 de Agosto a las 00:00 hasta el 1 de Septiembre a las 00:00



a Rafflecopter giveaway

Los ganadores se intentarán publicar entre 48 y 72 horas después de finalizar el Sorteo y tendrán 48 horas para reclamar su premio. Como siempre, si algún premio no ha sido reclamado en el tiempo indicado volverá a ser sorteado. También quiero destacar, que aquella persona que me siga sólo por el sorteo y cuando acabe me deje de seguir será automaticamente excluida de futuros sorteos, así como las personas que me hayan seguido anteriormente por un sorteo y hayan dejado de hacerlo después serán excluidas de éste.

Si tenéis alguna duda con respecto al sorteo o cualquier otra cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante el email lecturasbajolaluna@gmail.com

Agradecer también la colaboración, ya que sin ellas este sorteo no hubiese sido posible, a las editoriales Planeta, Esencia y Suma de Letras.

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os animéis a participar y sobre todo ¡Mucha suerte a todos!

Miles de besos luneros  

74 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Gracias por el sorteo. Yo me apunto, conste en acta.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo!

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Gila.. Felicidades *-* y lastima que no pueda participar Dx...
    Suerte a las participantes *-*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 500 seguidores!!
    Participo en el sorteo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena tanto por el medio año como por los 500 seguidores!! Eso está muy bien y seguro que dentro de nada, son muchísimos más :)
    Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 6 meses y 500 seguidores! :)
    Suerte a los participantes ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    FELICIDADES!!! Esta vez no participo, pero deseo mucha suerte a los que sí lo hagan.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hydre Lana, Rocío y Estefania castellanos estoy encantadisima de que participéis pero no olvidéis que hay que rellenar el cuestionario rafflecopter que estará disponible desde las 12 de la noche.

    Bedooos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! En cuanto esté abierto el formulario participo!

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Felicidades por el tiempo que lleváis y por los seguidores que tenéis y que siguen aumentando!😘

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos 500!!! pronto serán muchos muchos mas!!! Yo también participo!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas felicidades ^^ ¡Participo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Felicidades por los más de 500 seguidores y gracias por el sorteo!
    Participo, a ver si hay suerte^^
    besos

    ResponderEliminar
  15. Genial. Participo sin dudarlo
    Enhorabuena por estos seis meses y por todo el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!! 👏🏼👏🏼🍀🍀

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 500 seguidores y el medio año! Conozco desde hace un poquito menos tu blog, pero me encanta! Poco a poco irás teniendo más seguidores como te mereces ^^
    Participo sin dudar en el sorteo, gracias por organizarlo
    ¡Un bessote! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades por los quinientos seguidores y el medio año del blog!
    Esperemos que estos seis meses se conviertan en muchos más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Felicidades por esos seguidores, y gracias por el sorteo. Participo. Suerte. ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien participo, muchas felicidades por estos 500 seguidores y este magnífico sorteo! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Felicidades por los más de 500 seguidores y gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Felicidades por los 500 seguidores y más ^^
    Participo en el sorteo encantada
    Un fuertísimo abrazo ;D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como vamos creciendo,poquito a poco,gracias por el sorteo,me encanta 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Participo y enhorabuena porque estás creciendo mogollón

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 500 seguidores. Aquí tienes uno más. Participo!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el medio año y los 500! :D
    Gracias por organizar este sorteazo, participo sin falta!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Buenas. Participoooo :D Y felicidades por los seguidores y el medio añito ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo!! Participo!! :)

    ResponderEliminar
  31. Participo!!!!!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Holaa, me apunto claremente
    gracias por el Sorteo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esos 500 seguidores y los que vienen!!
    Me apunto, gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa! Participoo!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 500 seguidores aunque en dentro de poco ya tendrás 600 jajaja ya he rellenado el formulario así que ¡¡Participo!!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo sin dudarlo :) Y me uno a tus seguidores, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto a tus seguidores y al sorteo :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Enhorabuena^^ Y participo :)
    Muchas gracias por organizar el sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los +500 y el medio añito :D
    Muchisimas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades! Y yo también participo.
    Muchas gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  41. OHHHH!!Participo en el sorteo. Enhorabuena por esos 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  42. Participo! Enhorabuena por los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    ¡Participo! Mil gracias por el sorteo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola a mí me encantaría participar. Suerte a tod@s. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por los 500!!!
    Participoo, gracias (:

    ResponderEliminar
  46. Holaa! He descubierto el blog en twitter y no he podido evitar visitarlo un poquito y ver que estas de sorteo ^^ Ya me quedo por aqui y sin duda me apunto a probar suerte! Un besoo y mil gracias por el sorteo, y sobre todo muuuuchisimas felicidades por esos + de 500 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola! Acabo de descubrirte en Twitter. Me quedo por aquí y me apunto!

    ResponderEliminar
  48. Participo ^^
    Casi se me acaba el tiempo pero aquí estoy :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades por el aniversario y los seguidores! Un poco justa de tiempo, pero me apunto a este increíble sorteo que organizas. ¡Muchas gracias!

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me apunto al concurso! Muchas felicidades por esos 6 meses de blog!

    ResponderEliminar
  51. 500 seguidores en 6 meses es un gran logro, pero aún más lo es el esfuerzo que le has dedicado en esas 100 entradas ¡FELICIDADES!

    Me apunto al sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas felicidades por todo! Has conseguido en 6 meses lo que yo en 4 años jajajaja
    ¡Un besazo!
    Y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!, muchas gracias por el sorteo. Participo sin duda alguna.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Participo en el sorteo :) un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Participo, felicidades por los seguidores, compartido en facebook tambíen

    ResponderEliminar
  57. ¡Felicidaes por el aniversario y los seguidores! Me apunto al sorteo que organizas. ¡Muchas gracias!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar