sábado, 20 de agosto de 2016

BookTag Princesas Disney

¡Hola a todoos!

Como llevo algún tiempo sin hacer BookTag, dando una vuelta por la blogosfera he vuelto a dar en el blog de Livre Lana con éste, que cuando lo vi la primera vez me gustó bastante pues soy una gran amante de las peliculas disney. Asique he decidido hacerlo y ver que podemos sacar. Deciros que las imágenes no son creaciones mías, sino que se las he cogido a ella de su blog. Por lo que Livre Lana, espero que puedas perdonarme por este pequeño robo que te he hecho jajaja.

Vamos allá...



BLANCANIEVES
Tu clásico favorito
En este caso, me voy a decantar por El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Simplemente me encanta, desde la primera vez que lo leí se convirtió en uno de mis libros favoritos, y para mi desde luego, es todo un clásico.




CENICIENTA
Un libro que te dejó despierta hasta la madrugada
Aquí decidir uno nada más es difícil porque son muchos los libros que me tienen hasta la madrugada pegada a ellos pero me voy a decantar por Yo antes de ti de Jojo Moyes que es uno de los últimos que me ha tenido.
  



AURORA
Tu historia de amor favorita
Como gran adicta a la novela romántica, me ha costado decidir sólo una historia de amor, pero creo que la historia de amor más bonita que he leído es El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, aunque muchos lo conocen por su película "El diario de Noa".



 
 
ARIEL
Un libro sobre hacer sacrificios para lograr tus sueños

Un clásico sí, pero también es una de mis sagas favoritas y aquí me viene como anillo al dedo. Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Aunque no es su sueño, Katniss haría todo lo posible por proteger a su hermana pequeña y así también, tiene la oportunidad de vengarse del Capitolio.



BELLA
Un libro con una protagonista inteligente e independiente
Sin duda ese libro es El bosque de los corazones dormidos. Clara, su protagonista, es simplemente especial y no necesita a nadie para vivir su vida enfrentándose a todo lo que se le viene encima.




JASMINE
Un libro con una protagonista que desafíe las convicciones de su mundo

 Aquí si que no me lo tengo que pensar, La Selección se convirtió en una de mis sagas favoritas por entre otras cosas la rebeldía y forma de ser de su protagonista, America Singer.


 

Donde los arboles cantanPOCAHONTAS
Un libro relacionado con la naturaleza

Aquí voy a nombrar Donde los árboles cantan de Laura Gallego y creo que es más que obvio el porqué. Leyendas y un gran bosque... donde además, los árboles cantan. Simplemente, precioso, como todo lo de Laura.

 

MULAN
Un libro sobre guerras o batallas

No se cuenta una batalla, pero sí parte de una guerra de las más duras que ha vivido el mundo. Además, desde los ojos de dos inocentes niños. El niño con el pijama de rayas es un libro que me marcó para siempre.


 
TIANA
Un libro con historia real

Aquí se me ha venido directamente a la cabeza Francotirador, y es que aunque muchos lo conozcáis por su película, lo cierto es que también está la autobiografía por escrito y yo creo que soy una de las pocas personas que la ha leído. Igual o incluso más emocionante que la película.





RAPUNZEL
Un libro que te llego a poner sensible

Ay Megan, hacía mucho tiempo que no lloraba con un libro como lo he hecho con El día que el cielo se caiga. Me ha encantado, es sencillamente precioso, pero no he podido evitar demasiadas veces a lo largo de su historia.



 
MÉRIDA
Un libro con una mujer guerrera
Como guerrera se puede interpretar en muchos sentidos lo voy a hacer con una mujer que lucha por superarse a sí misma. Por superar una enfermedad mental y además, conseguir que el amor de su vida vuelva a ella. Y esa es Maggie, de Mi Isla.




fairy oak: el secreto de las gemelas-elisabetta gnone-9788496391567ELSA Y ANNA
Un libro con una gran relación entre hermanas

La primera que se me ha ocurrido es Fairy Oak porque es una trilogía que acabo de hacerme con ella pero que la leí siendo aún niña y que trata sobre unas gemelas que comparten un gran secreto juntas.





¡Y hasta aquí este precioso BookTag! ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo vosotros también? ¡Espero que os haya gustado!

¡Besos para todos ^^! 

12 comentarios:

  1. precioso book-tag
    te lo pienso robar
    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy de acuerdo con varios de los apartados, pero sobretodo el 2, ese libro me menatuvo despierta y llorando como nunca a las tantas de la mañana.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que quien no haya llorado con este libro no llora con ninguno... jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag <3 Llevo ya unos días viendo varios tags que no había visto nunca y me dan ganas de hacerlos todos jajaja Este me lo guardo, que se me han ocurrido varios libros para cada princesa :)
    De los que mencionas, solo he leído La Selección y me encantó ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el tag, no decarto hacerlo algún día.
    El niño con el pijama de rayas me encanto ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me ha gustado el tag, jaja a mí también me encantan las películas de Disney, aunque eso no quita que algunas de las protagonistas que aparecen aquí yo no las considero princesas como tal (cof cof Mulan cof).
    Muchos de los libros que mencionas no los he leído, pero algunos sí y concuerdo con lo que dices de America y de Donde los árboles cantan <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca antes había visto este tag y la verdad es que me gustó muchísimo, se ve muy entretenido, quizás te robaré la idea pronto ncjskdfnjk.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo con la pregunta 3, sin duda El Cuaderno de Noah es una de las historias de amor más hermosas y reales que puede existir, creo que es mi relación ideal, o sea es preciosaaaa NJKSDFNJKSADFNKJ basta me acuerdo y como que me dan ganas de llorar.<'3

    También coincido contigo con la 6 y la 7. Dónde los Árboles Cantan es un libro precioso que a mi en todo momento me mantuvo viajando, te lo juro, yo sentía que estaba en ese bosque y cuando se me acabó el libo fue tan triste NJKSNDFJKNADSKF. :c

    ¡Me gustaron muchísimo tus respuestas! Me alegra saber que en varias coincido contigo. c:
    Ten un lindo día, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para mi El cuaderno de Noah es una de las mejores novelas románticas que existen. Muy pocas llegan a su altura...

      Y la Selección y Dónde los árboles cantan son simplemente preciosos... sin más. La Selección es una de mis sagas favoritas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. El de Megan Maxwell es un libro con el que es imposible no llorar sin parar y Yo antes de ti me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Muy buen Booktag ^^.
    Respecto a la iniciativa de seamos seguidores,aunque mi blog sea mas bien sobre manga una de mis pasiones es leer,así que Nos leemos,vale?Me gustaría mucho :)
    Mi blog es este:lamangatecademiki.blogspot.com.es
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este booktag, estoy de acuerdo en bastantes aunque muchos no los he leído :) Seguro que lo hago pronto^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te quedo muy lindo el boohtag sobre todo POCAHONTAS que era como muy sabida la respuesta del por qué con ese titulo jajajaja
    Katnis aún no puedo saber si la quiero o no(? pero ella quería mucho a su hermana ♥

    ResponderEliminar