viernes, 9 de diciembre de 2016

Wrap Up Noviembre

¡Hola, hola mis queridos luneros!

Como bien sabéis, al menos los que me seguís por twitter, estoy un poco desconectada y es que tengo algo a lo que se le puede llamar ¡trabajo!. Esto no quiere decir que hasta ahora no hubiera trabajado, sino que trabajaba horas sueltas a la semana y ahora, además de esas horas, ¡tengo un contrato a media jornada! Ni yo misma me lo creo. Aún así, no es mi intención dejar el blog a un lado. Intentaré hacer todo lo posible para sacarlo también adelante y que no falten entradas. Lo único es que estoy pensando reducir el número, en vez de tres entradas semanales, hacer sólo dos y la semana que vaya más desahogada publicar algo más. ¿Cómo lo véis vosotros?

Bueno, y ahora a lo que vamos, que me enrollo aquí y no os cuento con qué vengo hoy 😂😂. Como todos los meses, toca ¡Wrap Up! Y aunque yo misma creía que había leído poco, la verdad es que cuando he hecho recuento son seis libros, que obviamente no son los que leía en verano, pero no me parece del todo más, me doy por satistecha 😊. Como siempre, debajo de las portadas de los libros leídos os dejo sus reseñas, o al menos las que ya haya publicado que en este mes creo que están todas listas. 

¡Vamos con ellos!



 Mi tramposa favorita de Isabel Keats ⇒ Reseña
El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela di Pietro ⇒ Reseña
Noches de terciopelo de Carol Petit ⇒ Reseña



Hija Única de Giojing ⇒ Reseña
Mi mejor Verso de Cova Galena ⇒ Reseña
Matilda de Roald Dahl ⇒ Reseña


¡Esto es todo por hoy! 
¿Habéis leído o os interesa leer alguno de estos libros? ¿Compartís opinión conmigo?


Miles de besos 😘😘😘

19 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo!!! De los libros que mencionas solo me llama la atención Matilda pero espero que los demás te gustaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contenta.
      Matilda simplemente es especial, a mi me encanta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Veo que ha sido un mes bueno en cuanto a lecturas! Yo no he leído ninguna, pero me alegra que hayas comprartido con nosotros tu recuento ^^
    Respecto a lo de las entradas creo que tienes que publicar únicamente cuando te apetezca, si son dos pues dos :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, me encanta compartir con vosotros mis lecturas, ya sea para bien o para mal.
      Y con relación a las entradas, tienes mucha razón, hay que publicar unicamente cuando nos apetezca. El problema es que a mi me apetece más que tiempo de escribir entradas tengo jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Antes que nada... ¡felicidades por ese trabajo! ^^ A mí me parecen genial esas dos publicaciones a la semana. Nosotros nos adaptamos, lo importante es que tú vayas bien de tiempo :)

    Y no está nada mal tu recuento de lecturas ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero me apetece leer Matilda y Mi tramposa favorita, así que espero darles pronto una oportunidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      La verdad es que estoy muy contenta. No es lo que siempre he querido pero la verdad es que estoy descubriendo que también me gusta mucho. En cuanto a las entradas, intentaré publicar todas las que pueda, pero la verdad es que el tiempo escasea.

      Con Matilda simplemente disfrutarás como si fueses una niña, y Mi tramposa favorita, es una novela muy divertida.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades por ese trabajo cielo!! =) Y no te preocupes, tú publica cuando puedas que todos a veces tenemos ese problema :D
    Un beso enorme y un mes llenito de lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sois especiales, muchas gracias por alegraros tanto por mi. Y las entradas como siempre, me gustaría publicar mas de lo que lo hago, pero la verdad es que ahora no tengo ni tiempo de leer, cuando llego estoy agotada totalmente.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Saludos ! Leistes varios libros !! Ninguno los conozco pero me llama mucho la atención la portada de Noches de Terciopelo. Nos leemos desde http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Noches de Terciopelo es el libro de la serie de televisión Velvet, en el que se cuenta la vida de Alberto Marquez mientras está en Nueva York, por lo que si te gusta la serie el libro está bastante bien también.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. jaja me ha pasado alguna vez, pensar que no había leído apenas y al hacer el recuento me he quedado o.0
    De tu lista no me llama ningún libro especialmente, pero como siempre no descarto ninguno.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Eso me ha pasado a mi este mes, que no se porqué tenía la sensación de que solo había leído un par de libros y cuando hice el recuento me quedé totalmente sorprendida jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Coincidimos en Mi tramposa favorita, estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, la verdad es que Mi tramposa favorita es un libro bastatne entretenido pero por mi parte poco más me aportó.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Geniales lecturas ^^
    Tengo el de Hija Única y es una preciosidad *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!

      Hija Única es una autentica maravilla. Yo me quedé enamorada de sus ilustraciones y la verdad es que a mi sobrina pequeña de encanta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Uhhh! Yo ando igual con el trabajo, apenas tengo tiempo, llevo unos meses super agotadores, pero bueno todo es cuestión de ir sacando un poquito de tiempo para no abandonar el blog. Has tenido un mes genial, coincidimos en los dos primeros. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Amazing books, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar