martes, 17 de enero de 2017

Book Haul Diciembre

¡Hola, holaaa!

¡Buenas tardes luneros! Hoy vengo ya con la última entrada que hace referencia al 2016, el Book Haul de Diciembre. Aunque quiero hacer otra donde os haga un resumen del total de libros que han llegado a mis estanterías este pasado año y cuantos de ellos han sido leídos en total. Además, de ponerme nuevos retos para este 2017. ¿Vosotros lo hacéis? ¿Qué os parece esta idea?


Bueno, vamos con este Book Haul. Son un total de dieciséis libros que voy a dividir en dos partes, colaboraciones con editoriales y/o autores, y regalos de navidad, para que así veáis que me ha traído Papa Noel. En el de enero haré otra partición igual para que veáis en este caso los regalos de los Reyes, aunque tengo que deciros que la mayor parte van en este, los Reyes me han traído muy poquito jajaja.

¡Vamos allá!

En colaboración con editoriales me han llegado...


De la editorial esencia me llegaron tres libros. "Las noches en las que el cielo era de color naranja" de Cristina Prada y que tenemos la reseña disponible desde el domingo. La verdad es que es un libro que me ha sorprendido bastante para bien. Y también, dos de las re-ediciones de Megan Maxwell, "Fue un beso tonto" y "Casi una novela". Dos historias que estoy deseando poder reseñaros muy pronto.



De CrossBook me llegó "La pura verdad" de Dan Gemeinhart, y la verdad es que he leído maravillas sobre este libro, por lo que espero leerlo pronto.
Desde Planeta Internacional recibí "Landon, ahora y siempre" de Anna Todd y desenlace de esta bilogía. El jueves estará disponible en el blog la reseña doble de estos dos libros.
Y de Boolino recibí "El día que el mundo amaneció al revés" de Eva Moreno Villalba, que tiene una pinta estupenda y es casi seguro mi próxima lectura. 


En colaboración con autoras me han llegado...


"El ejecutivo Rosa" me llega en colaboración con su autora Enkarnny. Una novela de la que ya he leído varias reseñas y que llamó bastante mi atención. Pronto será devorado. 
Y "Bella y Bestia" mi querido y esperado desenlace de la trilogía Tiger Rose escrita por la maravillosa Rachel Bels. 


¡Y ahora vienen los regalos de Navidad! Y se ve que he sido bien buena...


"A todos los chicos de los que me enamoré" y "P.D. Todavía te quiero" de Jenny Han fue uno de los primeros regalos que recibí y que me hizo mucha ilusión ya que llevo bastante tiempo queriendo leer esta historia.



"La chia del tren" de Paula Hawkins, "Harry Potter y el legado maldito" de J.K. Rowling y "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern son tres libros que no esperaba, pero que me alegra mucho incorporar a mis estanterías y por supuesto, poder disfrutar de ellos.



Y por último, este es el único regalo literario que esperaba porque lo pedí yo ya que me podían las ganas que tenía de hacerme con ellos, pero mi nivel adquisitivo no estaba últimamente muy bien, por lo que le pedí a mis padres que me los regalaran en vez de comprarme otras cosas y son: "Un beso en París", "Lola y el chico de al lado" y "Felices por siempre jamás" de Stephanie Perkins.


¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? ¿Os habéis hecho o habéis leído algunas? ¡Recomendaciones por favor!

¡Besos luneros!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchos de los que muestras tengo ganas de leerlos.
    Difruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Per ´¡cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho. ^^

    A todos os chicos de los que me enamoré y PD todavía te quiero me encantan ^^
    Yo leí la primera parte de Bella al desnudo y tengo ganas de seguir con la trilogia, tengo el segundo esperando en la estantería, a ver si me pongo.

    La chica del tren lo lei y me gustó mucho en su momento, aunque pasado el tiempo no fue para tnto, pero lo cierto es que disfruté mucho de su lectura. ^^

    De la trilogía de Un beso en París he leído los dos primeros y me gustaron bastante, el tercero nunca lo leí y eso que era la historia que más me llamaba.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen mes de adquisiciones. De todos coincidimos en Landon, ahora y siempre, y tengo muchas ganas de leer la trilogía de Stephanie Perkins y La Pura verdad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Cuántos libros!
    Me encantaría poder leer los libros de Stephanie Perkins.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía cuantos libros!
    Espero que los disfrutes todos pronto y que te llenen de historias maravillosas
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! Casi una novela es un libro maravilloso y los dos libros de Jenny Han son de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Joooe! un mes muy productivo jeje.
    El libro de Cristina Prada no me gusto como a ti, pero lo libros de Perkins son perfectos, espero que los disfrutes.
    Un besote!

    ResponderEliminar