martes, 3 de enero de 2017

¡Feliz Año 2017!



¡Buenas tardes luneros!

Hoy traigo una entrada cortita porque sólo es para informaros de que aunque esté un poco ausente por aquí, os sigo leyendo a todos, y por supuesto quiero ¡desearos un feliz 2017! Que este nuevo año sea un año lleno de alegrías y de buenas lecturas, de momentos bonitos e historias inolvidables y que todo lo malo que haya ocurrido en el 2016 quede atrás, en el libro de las historias para no recordar. Y ya, obviamente, aprovecho también para desearos que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos (sobre todo libros, que es lo que a nosotros nos gusta jajajaja).
 
Resultado de imagen de happy new year 2017


Por último, deciros que seguramente mañana, o pasado como muy tarde, habrá entrada con el Wrap Up del mes de Diciembre que aunque ha sido un mes un poco desastroso y no creo haber leído ni cuatro libros me gustaría mostrároslos como he ido haciendo todos estos meses de atrás.

Deseo de corazón que todos, a mis seguidores más fieles y al que me lee eventualmente, estéis pasando unas fiestas estupendas como todo el mundo se merece, colmados de felicidad y rodeados de las personas que más os quieren.


¡Miles de besos!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año a ti también! Mi lista a los Reyes Magos está repleta de libros, a ver si cae algo...
    Un beso desde Dos libros para hoy

    ResponderEliminar