viernes, 13 de enero de 2017

Wrap Up Diciembre

¡Hola, hola mis queridos luneros!

He empezado el año fatal y no me puedo perdonar tener el blog tan abandonado como lo tengo ahora mismo, pero los Reyes me trajeron un gripazo de tres pares de narices y del que aún todavía hoy no he conseguido recuperarme del todo. Pero ya me veo con ganas, ya que el dolor de cabeza me lo permite, de sentarme un ratito con el ordenador e ir actualizando el blog poquito a poco. Obviamente no ha sido sólo la gripe lo que me han traído los Reyes, y aunque Papá Noel se portó algo mejor, entre los dos me han traído una buena cantidad de libros que espero poder enseñaros muy pronto.

Hoy vengo a enseñaros el mini Wrap Up del mes de diciembre, y es mini porque entre el trabajo y las fiestas he leído menos que ná, vamos, igual que me está pasando este mes con la gripe. En total, en diciembre he leído sólo cuatro libros que os enseño a continuación y además, os dejo la reseña de los que ya han sido reseñados.


¡Mis lecturas!


Calendar Girl 4 de Audrey Carlan. Reseña
La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde. Reseña
Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá de Benito Troya. Reseña
Landon, todo por ti de Anna Todd. 


Landon, todo por ti será reseñado junto con su segunda parte en una reseña conjunta, o doble, como queráis llamarla, casi seguro este fin de semana o el lunes a muy tardar.

A pesar de que sabía que había leído poco, creía que había sido menos aún. Contaba sólo con tres libros, por lo que al ver que han sido cuatro me he llevado una mini sorpresa jajajaja.

¿Cómo se os ha dado a vosotros el mes de diciembre? El mio ya habéis visto que ha sido un pequeño gran desastre 😂😂


Miles de besos pequeños

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de esas historias pero, como amante de Nirvana, me llama muchísimo la atención el de "La chica que oía canciones de Kurt Cobain". A ver si me hago con él :) Por cierto, no te fustigues porque sean cuatro libros, que menos da una piedra jajaja Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si te gusta Nirvana seguro que "La chica que oía canciones de Kurt Cobain" te tiene que encantar. Yo no entiendo mucho de ese tipo de música y la verdad es que también lo he disfrutado bastante.
      No me puedo fustigar... es lo que he leído y no puedo hacer otra cosa, intentaré aplicarme más la próxima vez jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No ha estado mal, y coincidimos en Calendar Girl y Landon, aunque no es los meses de lectura :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que te recuperes pronto! jeje yo también estoy volviendo a retomar blogger pero el mio llevaba un poco mas de tiempo abandonado.
    De tus lecturas no coincido con ninguna pero me gusta la portada de Benito troya, no lo conocía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo y poco a poco que blogger siempre nos acoje con los brazos abiertos. Yo procuro no dejarlo mucho tiempo abandonado porque me hace sentirme mal pero cuando se me desborda el trabajo, lo primero es lo primero, y mi sueldo es más importante jajajaja.
      El de Benito Troya la verdad es que es un buen libro, bastante diferente a lo que estamos acostumbradas y a mi me ha gustado bastante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, vaya forma de empezar el año =/ Espero que estés ya mucho mejor, que la gripe es muy cachonda e inoportuna xD

    ¿Y qué es eso de que "sólo" has leído cuatro libros? ¡Pero si está genial! Yo leí 2 y dándole gracias a Dios JAJAJA Tenía 0 ganas de leer pero bueno... al menos fueron buenas lecturas ^^ Y sí, una de ellas también fue Calendar Girl 4, ¡que por fin sabemos cómo acaba la aventura de Mia y qué saga tan adictiva! Me ha encantado de principio a fin :')

    Espero que enero te traiga más y mejores lecturas si cabe ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si... he entrado en el año con mal pie, pero espero que vaya mejorando poco a poco, al menos que no todo el año sea tan malo como las primeras semanas de enero jajajaja.

      Es que yo creo que diciembre es un mes muy malo para leer con tanta fiesta, tanto horario cambiado y tantísima comida, yo al menos no sabía cuando tenía que dormir o ducharme, imaginate leer jajajaja.

      En cuanto a Calendar Girl, a mi también me ha gustado mucho la historia, me ha parecido algo diferente y, aunque a veces me haya aburrido, la historia es bastante buena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! La verdad que menuda forma de empezar el año pero ya veras que en anda estás bien y de vuelta por aquí. ¿Solo 4 libros? De eso nada, está genial. No es que yo haya leído mucho más jaja.
    Coincido contigo en el de Calendar Girl que también fue mi lectura de diciembre, los otros no los he leído.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Este año he entrado en el año con mal pie, pero bueno, todo tiene solución jajaja. 4 libros me parecen pocos porque estoy acostumbrada a leer entre 6 y 8, pero vaya, que no me parece nada mal para un mes colmado de fiestas y trabajo, no me puedo quejar ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. hola!!!!

    es que este tiempo, tan frio, es normal que las gripes tarden en irse, cuidate!!!
    Pues en Diciembre leiste hasta más que yo(no,no coincido con ninguno) pq solo lei uno...y, es para apenarse...

    A ver en la proxima entrada esos regalos :)

    Si, de nuevo por aqui, nos seguimos viendo, y lo q te dije,cuidate!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que hayas disfrutado mucho de todos estos libros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar