miércoles, 29 de marzo de 2017

¡ESTOY DE VUELTA!

¡Buenas tardes a todos!

Como bien sabéis, el blog lleva dos meses dejado a un lado y es que como he comentado en redes sociales me encontraba bastante desanimada ya que no sé si es que mis entradas últimanente no estaban gustando y por eso tenía muy pocos comentarios y visitas o es que simplemente yo sólo veía el lado negativo por el agobio que también llevaba al llevar además del blog dos trabajos y un postgrado intensivo. A día de hoy, algo más relajada ya con el postgrado acabado y con algo menos de trabajo he decidido darle una segunda oportunidad al blog.

Sé que en este tiempo que no he estado por aquí hay personas que me han dejado de seguir, por eso quiero dar las gracias a las que han seguido apoyándome, tanto en el blog como por redes sociales  y como además entre medias de este parón ha sido el primer aniversario el blog intentaré organizar un sorteo lo antes posible para celebrarlo con todos vosotros.

Quiero decir también que no voy a fijar unos días para subir nuevas entradas, simplemente lo haré cuando me apetezca pues no quiero que el blog sea otra obligación más sino algo como distracción, algo que hago por que me gusta y quiero compartirlo con vosotros y no verme en otra obligación más que creo que es lo que me llevó a agobiarme con él.

Por último, quiero pedir también disculpas a Rachel Bels, ya que es la autora a la que elegí en la iniciativa adopta a una autora y que he dejado un poco de lado, pero que, por supuesto, pretendo retomar lo antes posible.

Asique si todo va bien y tengo un ratito, espero tener una reseña lista esta tarde para vosotros con todo mi cariño.

¡Miles de besos e infinitas gracias por vuestro apoyo!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que estés de vuelta, si bien no comento mucho, siempre leo tus entradas :)
    Estoy completamente de acuerdo contigo que es mejor que el blog fluya natural, sin obligaciones :)

    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una alegría para mi saber que estás ahí leyendo mis entradas, es un honor saber que te gustan ^^

      Si, sinceramente creo que es lo mejor, si e lo impones como una obligación es casi imposible que funcione.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! Nos seguimos leyendo como siempre ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^ Ya se te echaba de menos y es que creo que tienes razón, que lo mejor es no obligarse a subir entradas en X días porque al final esto se convierte en una obligación y es un hobbie :') Tú no te preocupes, que si te apetece subir tres entradas en una semana o tres en un mes no pasa nada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther! Qué alegría saber que me echas de menos! Sin duda eres una de mis seguidoras más fieles y me alegra muchísimo ver que sigues por aquí. Ya mismo tenemos esto cargado de entradas otra vez ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Te acabo de conocer y te sigo. No te desanimes, tan solo disfruta y no pienses en las visitas o comentarios. Obviamente ayudan y hacen ilusión pero lo importante es expresar lo que te transmite cada lectura.
    Me quedo por tu blog, si quieres visitar el mío, en mi perfil lo puedes ver! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo acabo de comenzar a seguirte, pero sin duda pasaré por tus entradas. Ánimo y ojalá vuelvas con muchas más ganas. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo! Tranquila, los fieles lectores de tu blog seguimos aquí^^
    Y sí, no te preocupes por seguir calendarios, mejor ve a tu ritmo y escribe lo que te apetezca ;)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar